Descripción
MGP222. ¡Solo 140 escalones hasta la playa! Esta propiedad se encuentra dentro de la cala más prestigiosa de la Costa Brava, Aiguablava. Rara vez en el mercado, estamos encantados de presentar esta casa de 4 dormitorios y 3 baños con vistas al mar desde la terraza.
Se accede a través de un portal de hierro, en el camino hacia la cala de Aiguablava, esta propiedad adosada se encuentra prácticamente en la ubicación más deseable en la Costa Brava.
Es una propiedad única y peculiar, construida en los años 70, de forma hexagonal. Se requerirá un grado de actualización como se refleja en el precio. Se ha renovado el tejado, toda la electricidad es nueva y se han cambiado las ventanas de la planta baja.
Al entrar por el portal de hierro, hay una cochera cubierta asignada a la casa. Al ingresar a la propiedad, a la derecha hay un armario de almacenamiento, aseo de invitados, dormitorio; a la derecha está la cocina y el gran salón. El salón tiene un calentador de estufa y se abre a la enorme terraza con hermosas vistas al mar y la vegetación de la costa salvaje.
Bajando las escaleras tenemos, en orden: un baño, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, balcones franceses, radiadores eléctricos y aire acondicionado, otro baño y un dormitorio individual. Escaleras al lavadero muy grande, que podría dividirse para proporcionar un dormitorio adicional, si es necesario. Baje un conjunto adicional de escalones hasta el nivel del suelo y acceda al área de estacionamiento dentro de la propiedad.
Desde la parte trasera de la casa, lo más destacado de esta propiedad es su ubicación prácticamente junto a la playa. Un corto paseo de aproximadamente 140 escalones (3 minutos) conduce a una pequeña cala (a la izquierda de la playa de Aiguablava).
Es un beneficio verdaderamente único de esta propiedad y una oportunidad para que su futuro propietario disfrute de esta increíble oportunidad de disfrutar de esta oportunidad privilegiada.