Descripción
MGP223. Excelente chalet en Sa Riera, Begur con piscina y vistas al mar.
La casa se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y ofrece a su futuro comprador un inmueble práctico, fácil de mantener y disfrutar durante el verano o todo el año.
La casa consta de tres dormitorios, dos cuartos de baño y un garaje a pie de calle. Se entra por un portal, subiendo unas escalas y llegamos en la piscina, zona de jardín/terraza y entrada en la casa. En esta planta hay un salón con chimenea, con escalera para acceder en la primera planta, 2 dormitorios, un cuarto de baño, la cocina y sala de lavandería/máquinas. Subiendo, tenemos la tercera dormitorio y cuarto de baño. Salimos aquí a una sala cubierta y a una terraza donde hay unas vistas estupendas. Desde aquí, podemos subir el torreón y beneficiar del sol y vistas de este nivel.
El garaje es amplio con suficiente espacio para dos coches, hay calefacción de gasoil, las ventanas son de madera con doble cristal y el suelo de travertino pulido.
¿Qué nos gusta más de la casa? Se puede ir andando al pueblo, también al mar, la ubicación es buena y la casa tiene todo para empezar a disfrutar la Costa Brava.