Descripción
MGP233. Exclusiva casa unifamiliar situada en una tranquila calle peatonal del casco antiguo en el Centro de Palamós, a 5 minutos caminando de la playa.
Con 162m2 y un acogedor patio de unos 50m2, la casa está construida sobre muros de piedra pertenecientes a la antigua muralla de Palamós.
La propiedad ha sido totalmente reformada con mucho gusto y acabados de calidad en 2018: madera de roble, pizarra, carpintería exterior de aluminio con doble cristal..
Está distribuida en tres plantas.
Accediendo desde la calle entramos al recibidor de la casa. Un agradable salón y una cocina completa abierta. Desde el salón salimos al gran patio. Al otro lado del mismo una habitación polivalente, actualmente un despacho, con un lavabo y zona de lavadora.
Subiendo a la primera planta, dos dormitorios dobles, unos de ellos con acceso a una generosa terraza que está sobre el patio. Otra habitación individual, actualmente utilizada como vestidor y un lavabo completo. Planta muy luminosa
En la segunda planta, una agradable sala de televisión y lectura da acceso a una gran suite con un lavabo completo dentro de la habitación. Toda la planta es muy luminosa, techos altos, suelo de madera de roble, grandes armarios empotrados, claraboyas…
Orientada a Sur. Calefacción individual de Gas, aire acondicionado, alarma…