Descripción
MGP161. En Verges, pequeña localidad en el Baix Empordá que dispone de muchos servicios (restaurantes, tiendas, médico, escuela…), encontramos esta bonita casa de pueblo.
Fue totalmente restaurada por un prestigioso arquitecto en el 2003, manteniendo su carisma inicial con todas las comodidades actuales.
Accedemos a la propiedad desde una preciosa puerta de madera que nos lleva por un camino a través del jardín a la puerta principal.
El bonito jardín tiene diferentes ambientes: zona de la piscina, porche de verano y porche de invierno…
En la planta baja encontramos el bonito salón con chimenea y salida directa al jardín, moderna cocina con comedor y salida al porche que da acceso al jardín, aseo de cortesía, dormitorio de servicio con baño y un garaje/trastero.
Por una bonita escalera antigua de piedra, accedemos a la primera planta. Encontramos un gran y bonito distribuidor, típico en las Masías. Desde él, accedemos a 3 habitaciones, una de ellas en suite con el baño dentro y acceso a una espectacular terraza sobre el jardín y a otras dos habitaciones dobles que comparten un baño.
Toda la casa tiene mucha luz, es muy acogedora, dispone de gas ciudad, aire acondicionado, ventiladores en habitaciones, descalificador, chimenea…
Ideal para vivir todo el año o para veranear.