Descripción
MGP237. Bonita Masía Catalana en Mont-ras (Baix Empordà).
Situada en el “Triángulo de Oro” de la Costa Brava. A 10 minutos aprox. de las emblemáticas playas de Calella y Llafranc.
La Masía se encuentra en una zona muy tranquila y rodeada de maravillosas vistas.
La parcela es de 650m2 y la casa actualmente tiene unos 172m2 construidos distribuidos en dos plantas.
En la planta baja: salón con chimenea y salida al porche, bonita biblioteca que se podría convertir en otra habitación, cocina completa en una gran sala/comedor de unos 35m2 con salida al porche y un trastero.
En la primera planta: a la que accedemos con una escalera de caracol desde la gran sala/comedor, encontramos dos grandes dormitorios dobles y un baño completo. Las habitaciones tienen salida a un balcón con maravillosas vistas del Empordà.
En el exterior: un gran porche de unos 55m2 con mesa para comer y bonitas vistas desde cualquier punto de la misma. Al porche se accede desde la biblioteca/habitación, salón y comedor/cocina. Tiene un garaje grande para dos coches bicis y motos y un trastero.
Toda la casa tiene mucha luz, bonitas vistas y varias salidas al exterior.
Se puede construir una piscina y ampliar el 20% de m2. Ventanas de doble cristal, toba Catalana, radiadores de gasoil, piedra original en varias paredes, vigas de madera en los techos…