Descripción
MGP191. Preciosa y acogedora casa de pueblo en Rupiá. La casa es del año 1700 y acaba de ser totalmente restaurada. Ideal para vivir todo el año o como segunda residencia.
La propiedad tiene 151m2 además de un bonito patio con piscina y una magnífica terraza. Medidas aproximadas del patio 110m2, la piscina es de 2x3m2 y la terraza unos 55m2
Está dividida en tres plantas. En la planta de acceso encontramos el salón, con la chimenea y el techo de volta catalana originales , un acogedor comedor y una completa cocina. Desde la cocina accedemos patio en el que hay una bonita piscina, zona de comedor exterior y acceso a un estudio/habitación doble con un lavabo completo.
En la primera planta dos habitaciones dobles, una de ella con un gran vestidor, comparten un gran lavabo completo. Además un recibidor ideal para una oficina. Mucha luz en toda la planta.
En la segunda planta accedemos a una gran terraza / chill-out con maravillosas vistas del pueblo de Rupiá y las Islas Medas. Hay una pequeña zona en la que está el lavadero y máquinas.