Descripción
MGP 219. Bonita casa de piedra en Madremanya; precioso y tranquilo pueblo del Baix Empordà, con vistas espectaculares de las Gavarres. A 20 km de Gerona y 30km de las playas de Pals, Estartit…
Entrando desde la calle encontramos un gran recibidor que conecta con el salón, la cocina y el jardín. La cocina es muy acogedora y da la calle de entrada con grandes ventanales y zona de comedor. El salón tiene chimenea y acceso al porche cubierto y a un jardín de unos 120m2.
En la primera planta, gran recibidor, dos habitaciones dobles, un baño completo y un saloncito. Desde una de las habitaciones, se accede a una preciosa terraza cubierta con vistas espectaculares de las Gavarres.
La segunda planta tiene tres habitaciones dobles y un baño completo. También una salita y otra gran terraza cubierta con vistas a Gavarres.
La casa está recién restaurada, incluida la instalación eléctrica. Se entrega con la cocina completa y sin muebles. La calefacción es de Gasoil. Tiene pozo para riego del jardín. La propiedad esta orientada a Sur Este, tiene mucha luz y es una casa muy alegre y cómoda. Instalación de internet con fibra disponible.
UNICAMENTE ALQUILER ANUAL. El precio es de 1.700€ mensuales + Dos meses de depósito + Un mes para la Agencia.