Descripción
MGP244. ¡Descubre esta encantadora casa de pueblo recién restaurada en Palafrugell!
Situada en la esquina de una calle principal, esta joya arquitectónica, diseñada por un reconocido arquitecto ampurdanés, cuenta con 180m2 útiles y un hermoso jardín de unos 125 m² con piscina.
A solo 3 km de las impresionantes playas de Llafranc y Calella. Es un lugar ideal para vivir todo el año con el lujo que mereces o para disfrutarla los fines de semana y vacaciones.
La propiedad está distribuida en tres plantas.
En la planta baja, una amplia cocina, comedor y salón con una elegante pared de piedra, todo con acceso directo al jardín y al porche. Al otro lado del porche hay una pequeña construcción de 5 m² que alberga un lavabo completo y la sala de máquinas.
Unas elegantes escaleras nos llevan a la primera planta. Un bonito recibidor da paso a una suite con baño completo y vestidor.
En la segunda planta, hay dos dormitorios dobles y otro baño completo y un pequeño espacio diáfano para recibidor, despacho…
Cada rincón de esta casa ha sido restaurado con un gusto exquisito y materiales de alta calidad, creando un ambiente acogedor y luminoso.
Además, tienes la opción de adquirir un terreno urbano y edificable frente al jardín, con una superficie de 296 m², disponible por 130.000 €.
¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar!