Descripción
MGP193
En Llafranc, vistas al mar, a tan solo 350 metros de la playa (4 minutos andando) encontramos esta casa típicamente mediterránea. La propiedad, de los años 60, se encuentra en muy buen estado y fue reformada por completo hace pocos años.
La vivienda con 209m2 útiles, está edificada en una parcela de 230 m2. Zona de jardín, chill-out, gran porche cubierto, todo a diferentes niveles rodeando la casa. Asimismo, dos generosas terrazas, una en cada habitación. Consta de 4 habitaciones y 3 baños distribuidos en dos plantas. Toda la casa es muy luminosa.
Distribución: A pie de calle, tras la verja de entrada hay un garaje para un coche con trastero y una escalera que sube a un bonito porche/recibidor exterior donde está la entrada de la casa.
Planta principal:
Desde el exterior entramos a un acogedor recibidor desde donde accedemos al salón, que dispone de chimenea y grandes ventanas.
Dos habitaciones una doble y otra individual, un baño completo, cocina, comedor y salida al exterior. También un gran porche, chill-out, entarimado de madera de 45m2, hamacas, zona de juegos, cobertizo…
Primera planta:
Desde una gran escalera con claraboya subimos a la primera planta.
Fantástica habitación suitte con despacho, saloncito, baño completo, terraza y espectaculares vistas al mar y al pueblo de Llafranc.
Otra gran habitación doble en suitte orientada a norte. Gran ventanal, acceso a la terraza con vistas a la montaña.
Una tercera habitación con dos camas y un lavadero.
Todas las habitaciones son exteriores y disponen de armarios empotrados, calefacción con caldera de gas, ventanas de madera con doble acristalamiento y porticones de hierro, suelos de toba catalana y parquet. Riego automático en jardín