Descripción
MGP151. Esta masía del 1900, es la última propiedad de uno de los caminos del emblemático pueblo de Madremanya.
Situada en un lugar con vistas espectaculares y máxima tranquilidad. En un terreno de unas 8.000m2 de jardín, campo y bosque, viñedos, olivar… se encuentran diferentes construcciones, además de la masía principal, con un total de 925m2 construidos.
Edificio 1: Actualmente es un estudio. 82m2 dividido en dos plantas
Edificio 2: Actualmente es la vivienda del guarda. 225m2 dividido en dos plantas. La vivienda se compone 2 habitaciones dobles, cuarto de baño, salón-comedor con chimenea, cocina, lavadero y garaje. El altillo tiene un estudio de 35m2.
Edificio 3: Masía principal. 334m2 divididos en dos plantas. En planta baja de 244m2 se encuentra distribuidor, despacho, comedor, gran cocina con despensa, aseo de cortesía, bodega y una habitación grande con baño. En la primera planta un espectacular salón dividido en dos ambientes con una gran chimenea, 3 habitaciones dobles y un baño.
Apartamento: Debajo de la piscina se encuentra esté apartamento diáfano e independiente de unos 60m2 con habitación, sala, cocina, baño y zona de lavadora.
En el jardín y rodeada de olivos está la piscina de unos 14x7m2 con vestuario y gimnasio.
Todas las edificaciones rodeadas de viñas, oliveras, bosque, jardín…
También dispone de: placas solares, riego automático, pozo de agua, sistema de recogida de aguas fluviales, purificador de agua, calefacción de gas…