Descripción
MGP109. Esta espectacular y exclusiva finca está compuesta por varias casas y un extenso terreno. Se halla ubicada en pleno corazón del Baix Empordà, a tan sólo una hora y cuarto de Barcelona y a 30 minutos de la frontera francesa y del aeropuerto de Girona.
La casa principal es una magnífica “Masía” rehabilitada del siglo XVIII, rodeada de campos de olivos y cipreses.
Destacan la paz del lugar y sus magnificas vistas a diversos parajes de la región, los Pirineos nevados en invierno, el Mediterráneo con las Islas Medes y el pueblo medieval de Pals.
CASA PRINCIPAL
La Masía, la casa principal , distribuida en vivienda, porches y garaje en una superficie construida de 1.046m2, dispone de 5 habitaciones dobles cada una con baño y una suite independiente de 80m2 con biblioteca, chimenea, vestidor y baño con jacuzzi.
Al interior de la casa se accede a través de un amplio hall donde se encuentra un piano de cola. El gran salón dispone de chimenea, biblioteca y una deliciosa terraza orientada al sur, con vistas al huerto privado y a los frondosos bosques del Parque Nacional de las Gavarres.
El comedor principal tiene acceso directo a la cocina y a un comedor exterior de verano situado con vistas al jardín. La “Masía” se halla rodeada de porches que los días calurosos de verano nos invitan a disfrutar de los magníficos exteriores.
En la parte suroeste de la casa, se encuentra la piscina de 12×6 metros, rodeada de césped con zona aporchadas, cocina, barbacoa, frontón-tenis y vestuarios.
CASA INVITADOS
La segunda vivienda, recientemente reformada y de 122m2 dispone de 3 dormitorios dobles, 2 baños y un gran salón, comedor y cocina tipo loft. Está decorada de un estilo más joven y desenfadado. Todos los suelos son de teka de lama ancha.
CASA GUARDESES
Por último, la tercera vivienda de 118m2 está también construida a 4 vientos y dispone de 3 dormitorios, un baño, cocina y salón comedor, está destinada a los guardeses de la finca.
INTALACIONES
Las aproximadas 10 hectáreas de terreno están divididas en 3 hectáreas de jardín y servicios, 5 de campos de cultivo y 2 de bosque.
El conjunto dispone de un campo de entrenamiento de polo, cuadras para 6 caballos, picadero y almacenes con una superficie de 207m2, además de dos naves, una de las cuales está cerrada con una superficie total de 1.300m2