Descripción
MGP108. Exclusivo chalet situado en la urbanización Golf Costa Brava. Zona muy soleada, con espectaculares vistas al mar y a la montaña. Disfruta de una gran privacidad y tranquilidad en relación a las casas de alrededor ya que están a diferentes niveles y rodeadas de arboles. La orientación es perfecta.
La imponente casa dispone de 526m2 construidos sobre una parcela de 3200m2. Está distribuida en dos plantas. En la primera planta tras el distribuidor de la entrada, encontramos una gran sala de televisión con grandes ventanales y vistas a la montaña. Subiendo dos escalones encontramos el espacioso salón con una preciosa chimenea de anticuario, el comedor con preciosas vista al porche y al mar y una completa cocina office con salida al gran comedor cubierto y barbacoa del jardín, que rodea toda la casa. La piscina, de 11×5.5m situada frente al porche, también está apartada de cualquier mirada indiscreta.
La propiedad dispone de 5 habitaciones dobles con lavabos completos, todas exteriores con vistas al mar, montaña y algo del campo de golf.
En el sótano encontramos una gran sala de televisión, lectura, juegos… con mesa de billar, mesas para jugar a cartas, biblioteca… Además dispone de una pista de squash reglamentaria, gimnasio y el vestuario con ducha. Todo ello con salida al jardín inferior.
Garaje y zona de parquing para 4 coches en la entrada, que podría cerrarse y convertirse en una suite. Materiales de construcción extraordinarios. Carpintería de madera y aluminio, suelos de mármol y gres, calefacción de gas-oil, recogida de aguas pluvial y riego alrededor de toda la casa, grandes depósitos de almacenamiento de agua para riego y otro para el agua de la vivienda.
La propiedad tiene permiso para poder construir otra vivienda de unos 200m2, además de la casa existente