Descripción
MGP242. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón del Empordà!
Esta propiedad ubicada en Foixà, ofrece una situación inmejorable en el extremo del pueblo, donde la tranquilidad y la intimidad se combinan con vistas impresionantes al Montgrí.
La propiedad se extiende sobre un terreno de 16,000 m², donde la casa principal, de aproximadamente 325 m², se distribuye en dos plantas.
En la planta baja, serás recibido por un acogedor distribuidor que te llevará a un luminoso salón-comedor con estufa de leña y cocina abierta. Este espacio, con techos altos e inclinados y grandes ventanales, está diseñado para maximizar la luz natural y la calidez del hogar. Desde aquí, tendrás acceso a una terraza y un jardín que ofrecen vistas espectaculares al Montgrí, donde podrás relajarte en el jacuzzi al aire libre. También encontramos un aseo de cortesía, tres cómodos dormitorios dobles y un baño completo.
En la segunda planta, una gran sala-estudio con salida a otra terraza con vistas inolvidables, así como una amplia suite principal con vestidor y un baño completo que incluye ducha y bañera de hidromasaje.
La propiedad cuenta con una encantadora casa de invitados independiente de 52 m², que incluye un acogedor salón-cocina, un dormitorio y un baño completo, ideal para recibir a familiares o amigos.
Los acabados de alta calidad y los materiales nobles aseguran un ambiente de máximo confort. La casa está equipada con calefacción de gas, suelos de tarima de roble, aire acondicionado y bomba de calor en la suite, así como un sistema de ósmosis y descalcificación.
Además, disfrutarás de un jacuzzi/piscina, una caseta-trastero de 25 m², y dos amplias zonas de parking independientes. Cada estancia cuenta con porches perfectos para disfrutar del aire libre y las vistas.
El magnífico terreno combina zonas de bosque, cultivos, vegetación variada, bosque de encinas, robles, olivos, almendros y plantas como mimosa, ciruelo y pinos.
A solo 15 minutos de las mejores playas de la Costa Brava y de encantadores pueblos medievales, disfrutarás de una vida rodeada de naturaleza y de una rica oferta gastronómica y turística. Además, la conexión con Girona y la AP7 está a solo 20 minutos, facilitando tus desplazamientos.