Descripción
MGP107. Extraordinaria finca de 25 Ha. situada en el municipio de Cassà de la Selva, a 15 minutos de Girona y de la Costa Brava (Sant Feliu de Guíxols, Platja d’Aro, S’Agaró) y a 10 minutos del aeropuerto de Girona.
La finca dispone de bosque de alcornoques y encinas y de 8 Ha. de cultivo. El terreno es llano.
Tiene una masía de 1.100 m2 construidos, con la posibilidad de ampliación del 20%. La masía se rehabilitó en el año 2007 y en la actualidad una parte está funcionando como hotel de 4 estrellas y otra como casa particular. Dispone de piscina y zona ajardinada de 3.500 m2, zona de parking y un lago para el suministro de agua de riego.
La zona del hotel cuenta con 2 comedores, 1 sala bar, 1 gran patio interior descubierto, 2 aseos, 8 habitaciones con baño privado, con bañera de hidromasaje y 3 habitaciones a reformar. La cocina tiene adjunto una zona para despensa y neveras.
La zona privada tiene 2 habitaciones, 1 gran sala, 1 baño y un altillo a reformar
Dispone de suministros de electricidad sin limitación de KW, de un depósito de gas propano de 6.500 l. para la calefacción, agua caliente y cocina, 3 pozos de agua potable, teléfono fijo y móvil, internet. Tiene aire acondicionado y bomba de calor.
El camino de acceso a la finca está asfaltado.
Ideal tanto como casa familiar o como hotel